En nuestro despacho nos comprometemos a proteger y priorizar los intereses de nuestros clientes, incluso al momento de establecer los honorarios. Creemos firmemente en la transparencia y la justicia, ajustándonos a las necesidades y características de cada caso.
No trabajamos con tablas preestablecidas de honorarios, porque nuestra experiencia demuestra que suelen ser inadecuadas, ya sea por exceso o por defecto. En su lugar, calculamos nuestros honorarios de manera personalizada, considerando aspectos como:
· El tiempo efectivo dedicado a cada asunto
· La complejidad del caso
· La cuantía del asunto
Primera consulta gratuita
Ofrecemos una primera consulta gratuita en la que podrá exponer su caso. Durante esta reunión analizaremos las necesidades específicas de su situación y, tras valorar las posibles soluciones, elaboraremos un cálculo ajustado de nuestros honorarios.
Hoja de encargo
Los honorarios y toda la información sobre las condiciones de contratación se plasman en un documento denominado hoja de encargo, que funciona como un presupuesto y que el cliente puede aceptar o rechazar libremente.
En caso de ser aceptada nuestra hoja de encargo, se convertirá en un documento contractual que regirá la relación cliente-abogado.