
Sobre mí y el despacho
Soy Isabel Camazano, licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y abogada con más de 30 años de experiencia profesional, que incluye haber trabajado como Letrada para el Servicio Jurídico del Gobierno de Cantabria y haber ejercido como perito judicial en la especialidad de contador-partidor durante varios años.
A lo largo de mi carrera he complementado mi formación con especializaciones en áreas clave, asegurándome de que mis conocimientos estén siempre actualizados en un ámbito tan dinámico como el jurídico.
Desde 1999 dirijo mi propio despacho, con el compromiso de brindar un servicio jurídico de calidad en el ámbito civil, ofreciendo soluciones jurídicas personalizadas y eficientes, que proporcionan tranquilidad y seguridad a nuestros clientes. Con un trato personalizado y honorarios competitivos.
Desde el primer momento, nos especializamos en derecho de familia (incapacitaciones, custodias, divorcios…) y en derecho de sucesiones (declaraciones de herederos, reparto de herencias…), áreas en las que hemos acumulado una amplia experiencia.
Hoy en día, trabajamos para ofrecer algo más que soluciones legales: brindamos tranquilidad a nuestros clientes ayudándoles a tomar decisiones sobre su persona y su patrimonio y a proteger a quienes dependen de ellos, siempre con empatía, claridad y profesionalidad.
Filosofía
En el despacho creemos que cada cliente es único y por eso nuestro enfoque se basa en escuchar y comprender sus necesidades para ofrecerle soluciones jurídicas a medida. Acompañamos a nuestros clientes en cada paso con profesionalidad y un trato cercano.
Ubicación
Estamos ubicados en Cantabria pero prestamos servicios en todo el territorio nacional. Gracias a las tecnologías actuales podemos garantizar un asesoramiento cómodo y eficiente desde cualquier lugar, priorizando consultas online o telefónicas pero siempre disponibles para acompañar presencialmente a nuestros clientes en los momentos clave.
Confíe en nosotros para ayudarle a tomar decisiones legales con seguridad y tranquilidad.